Espacio gratuito de Prácticas
Mindfulness para Sanitarios

DESCANSAMOS HASTA SEPTIEMBRE
Espacio de Prácticas
Los Martes a las 19 horas, vía Zoom

Prácticas gratuitas de Mindfulness

Espacio semanal de prácticas con encuentros de 40 minutos para que comiences a familiarizarte con la práctica de mindfulness, o consolidarla si ya practicas de forma habitual.

A pesar de ser conscientes de que practicar herramientas como el mindfulness y la compasión nos puede resultar útil y beneficioso, lo más frecuente es que dentro de nuestras ajetreadas vidas nos resulte difícil encontrar el momento adecuado para hacerlo.

Por eso ayuda practicar en comunidad y tener un horario fijo para hacerlo, es así como nace este espacio de prácticas gratuito en el que podrás empezar a familiarizarte con la práctica o consolidarla si ya practicas de forma habitual.

Nos encontraremos todos los martes a las 19h, online a través de zoom, por una duración de unos 40 minutos.

Es un espacio abierto porque la idea es que puedas asistir cuando puedas, todos los martes o los que te vayan bien, tú decides.

Cada semana introduciré brevemente la práctica que vayamos a realizar, practicaremos y dejaremos un tiempo para dudas y comentarios.

Y para aquellos que no puedan asistir en directo, la práctica quedará grabada y podrán verla posteriormente.

Si estás interesado en el grupo de prácticas apúntate para poder enviarte los datos de acceso:

Soy Nuria Morán

Formadora en el “Experto en Mindfulness para la Salud y el Bienestar” por la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona desde 2021

Médico de familia e instructora de Mindfulness para Sanitarios

Acompaño a profesionales sanitarios que están a punto de quemarse a recuperar el equilibrio y reconectar con el sentido de su profesión.

Soy médico de familia en Barcelona desde hace más de 14 años aunque mi atención se ha desviado siempre a temas de autoconocimiento, crecimiento personal, gestión emocional, entender el funcionamiento de la mente…

Hace años atravesé un proceso muy parecido al que puedes estar atravesando tú en estos momentos, conozco el camino, y con el propósito de ayudarte a ti a transitarlo, te invito a este Taller Gratuito de Autocuidado para profesionales de la salud.